Diablo 1 MOD HD The HELL 2

Mods de todo tipo
Avatar de Usuario
Divergente27
Site Admin
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 18, 2019 4:03 pm
Ubicación: LA RED
Contactar:

Diablo 1 MOD HD The HELL 2

Mensaje por Divergente27 »

Continuamos con uno de los más famosos MODS de Diablo 1, este es sin duda el más completo más avanzado y épico mod que convierte tu diablo en HD High quality alta resolución al máximo posible. Entre ellos añaden más monstruos, hichizos, otro lavado de cara.

DIABLO THE HELL 2 (MOD HD)

Imagen

PASO 1 - DESCARGAR EL MOD COMPLETO

Primero descargad el MOD (Versión: 01/12/2020 - TH2_v1.0634)
DESCARGAR DIABLO 1 THE HELL 2 HD MOD

Segundo descargad el DIABDAT.MPQ y meterlo dentro de la carpeta (si ya tenéis diablo original usad el que viene dentro)
DESCARGAR DIABDAT.MPQ Original

Tercero descargad los paquetes de música (No descomprimir) y meterlo dentro de la carpeta
DESCARGAR MUSICA THE HELL 2

También podemos configurar opciones en el último paso.

PASO 2 - INICIAR
En este paso debes ejecutar TH2.exe, debería aparecer en modo ventana (No te preocupes cambiaremos eso)
Si no se ejecuta o da errores asegurate tener instalado la ultima versión de DIRECTX o Microsoft Visual C++ (vcredist x86 y x64)

Cuando entre al crear un juego puedes pulsar ALT + ENTER y se pone en pantalla completa, pero te explico como cambiar la configuración para tenerlo en pantalla completa al abrirlo automaticamente en el siguiente paso

PASO 3 - CONFIGURACIÓN
El juego tiene un archivo de configuración en la misma carpeta llamado config.ini
Viene explicado en inglés y viene para cambiar todas las opciones en el juego posibles, pero las mas importantes son:
Resolución: dice que es mejor 800 x 600 porque no se ve tan lejos y la experiencia del juego es mejor, yo tambien la recomiendo, tan lejos no es para mi gusto pero ya cada persona lo que quiera.
set fullscreen off : Ponlo en on, si quieres que al iniciar automaticamente se ponga en pantalla completa.

OPCIONES AVANZADAS Y MI CONFIG PERSONAL:
En este documento de configuración puedes también configurar los colores de las pociones, los números, que aparezca la vida de los enemigos y lo que más detesto son los globos de experiencia recogidos que flotan al matar un enemigo.

Yo tengo una configuración que podéis descargar aquí y sustituir el archivo, para que se vea como a mi me gusta (FOTO)

DESCARGAR CONFIG DIVERGENTE27 MOD DIABLO THE HELL 2

Imagen
🌟 Suscribete al canal! [ Suscribirse :D ]
💎 Apoya dejando un donativo al canal [ HACER DONATIVO :) ]
Somos diferentes, somos divergentes ... :mrgreen:

Responder