BIENVENIDOS (Divergente27)

INICIO ¿Quiénes somos? ¿Como apoyar al proyecto?
Avatar de Usuario
Divergente27
Site Admin
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 18, 2019 4:03 pm
Ubicación: LA RED
Contactar:

BIENVENIDOS (Divergente27)

Mensaje por Divergente27 »

Hola a todos, aquí empieza un nuevo cambio de rumbo sobre el canal de DIVERGENTE27. Nueva pagina web, nuevo foro y un nuevo modo de organizar todo el material.


¿QUE ES DIVERGENTE27?

Hola detrás de las pantallas! Soy Divergente, Hace unos años tuve la idea de en crear un canal para hacer videotutoriales, enseñar cosas al mundo (Me encanta enseñar) y todo lo que se me pasara por la cabeza de los mundos que más me apasionan: La Informática, El mundo multimedia, la música, la electrónica y como no, los videojuegos.

Con el tiempo quería abarcar varios temas y diferentes tipos de videos con lo cual todo el contenido hace DIVERGENTE27 lo que es hoy en día.

El nombre DIVERGENTE viene por la DIVERSIDAD y Diferentes temáticas que se tratan en el canal y el foro, no me gusta cerrarme siempre en una cosa, me encantan tantas cosas, muchas que no podía hacer un canal de una cosa en concreto.


¿COMO PODEMOS APOYAR AL PROYECTO?

Trabajamos día a día, café tras café para que DIVERGENTE27 siga funcionando, así que agradecemos muchísimo el apoyo de todas las personas que entran en nuestro canal y al foro, siempre pedimos un empujoncito para seguir trabajando y traeros más material útil. Si quieres apoyarnos puedes hacerlo de todas estas maneras posibles, aún para nosotros, nos gustaría más que nos invitaran a un desayuno ;)

· Likes / Comentarios y Suscripción al Canal DIVERGENTE27 en Youtube
· Compartir por redes sociales como FACEBOOK, INSTAGRAM.. etc
· Donaciones por PAYPAL para un café en la dirección: diverpal27@gmail.com


Esperemos que os guste, os presentéis y hagamos una nueva comunidad juntos. GRACIAS

Equipo de Divergente27.
🌟 Suscribete al canal! [ Suscribirse :D ]
💎 Apoya dejando un donativo al canal [ HACER DONATIVO :) ]
Somos diferentes, somos divergentes ... :mrgreen:

Responder