Como hacer un donativo a DIVERGENTE27

INICIO ¿Quiénes somos? ¿Como apoyar al proyecto?
Avatar de Usuario
Divergente27
Site Admin
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 18, 2019 4:03 pm
Ubicación: LA RED
Contactar:

Como hacer un donativo a DIVERGENTE27

Mensaje por Divergente27 »

Hola amigo!, si has llegado hasta aquí es porque te habrás planteado hacer un donativo por haberte ayudado o al menos intentado resolviendo tus problemas (hacemos lo que podemos).

Ten en cuenta que todo lo que ves, la web, los videos de youtube y la información que tenemos ha costado horas frente al ordenador, investigación y mucho esfuerzo día a día, café tras café para que Divergente27 sea lo que es hoy en día. Sin contar que como todos, tenemos nuestras facturas que pagar, la luz, el internet, el servicio y demás.

Con todo esto y gracias a tu apoyo, aunque sea poco, dejando tu granito de arena con un Like en los videos, comentar, compartir incluso suscribiéndote al canal cuentan. Aunque si me invitas a un café y un bocadillo estaría muy agradecido!



Si realmente quiere contribuir, tenemos las siguientes opciones disponibles:

1 - Tenemos un correo electrónico de PAYPAL para que puedas hacer un envió de la cantidad que tu quieras
El correo de PAYPAL para los donativos es > diverpal27@gmail.com (Para enviar sin comisiones)

2- BIZUM, si tienes cuenta bancaria con BIZUM para hacer un envío al instante.
Escríbenos al correo diverpal27@gmail.com preguntando por nuestro numero de teléfono móvil (celular)

3- TRANSFERENCIA BANCARIA, si tienes una cuenta puedes hacernos una transferencia directa, para ello escríbenos al correo diverpal27@gmail.com preguntando por nuestro número de cuenta.



Imagen
LAS DONACIONES MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DEL CANAL

UN MILLON DE GRACIAS, SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE :)



1º Puesto ORO - Héctor Anónimo (MÉXICO)
"Gracias Divergente27. Dios te bendiga. Saludos."


2º Puesto PLATA - Juan Rueda (MÉXICO)
"Amigos, muchas gracias por la ayuda para restablecer mi Mac."


3º Puesto BRONCE - Edwin Bravo (Las Vegas)
"Me salvaste la vida hermano gracias sigue haciendo un buen trabajo te mando saludos de las vegas 💸 honra al que honra se merece"


ÚLTIMA DONACIÓN POR PARTE DE Jose Junior Castillo Avalos
"☕ gracias!!"

Imagen

EN MEMORIA DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES! MIL GRACIAS


Jordi Salinas Reboul
"Gracias :)"
Jose Ignacio Reynoso Murillo
"Hola me gusta tu contenido, me gustaría saber como descargar con un link tus archivos, saludos"
Victoriano Garrido Araujo
"Gracias :)"
Alexis Ramírez Robles
"Gracias :)"
José Ignacio Pérez Orío
"Gracias :)"
Ismael T
"Muchas gracias diverpal, use tu sistema para cambiar a mac, te invito un café! saludos"
Fernando Ramirez
"GRACIAS POR EL APORTE."
Daniel Jaramillo
"Gracias por el tutorial. Muy bueno! Fue salvador para el Mac de mi hermana."
Sergio Perea Villarías
"Tu Capitan me salvo de unos días de mucho fdisk, varios usbs, horas de quemado y mala ostia. Gracias y que disfrutes el café! Que te vaya bien y un saludo de un expatriado en México!"
Angel Salazar Zepeda
"Me sirvió tu tutorial de Mac, sin embargo, fue para ayudar a un familiar, y por ende, no recibiré ningún apoyo económico, pero fue buena experiencia. Saludos desde México."
Miriam Fresno de Prado
"Gracias! tuve que cambiar la fecha a 2015 en terminal y desconectar de internet para que permitiera instalar el capitan en un imac mid 2010, x si lo quieres reflejar"
Andrei Gal
"Gracias por tu aportación a la comunidad, gracias a ti he conseguido y he descargado sin problema el MAC OS X Catalina, no es gran cosa pero bueno, por el trabajo y tiempo que le echas, es lo mínimo. Yo también tengo un canal "Andrei Tech" pero está abandonado jaja Un abrazo!!"
Eliecer Lopez Jimenez
"tomate un cafe!, ayer pude recuperar valiosa información de mi mac colgado en medio de una actualizacion. gracias!!"
Luis Molina Sanchez
"Felicito tus aportes. Excelente trabajo. Sigue adelante. Éxitos."
Julio Toro
"Gracias por tu ayuda"
Nabor Eleocadio Octaviano
"Gracias por subir los archivos bro, y explicar muy bien."
RAHC870426PM1 http://reshit-store.com.mx
"Muchas gracias por el tutorial"
Edwin Bravo
"Me salvaste la vida hermano gracias sigue haciendo un buen trabajo te mando saludos de las vegas 💸 honra al que honra se merece"
Francisco Cazorla Fernandez
"Estoy con el dedo puesto en siguiente yyyy. . . . . . . . funciona!!! Mavericks instalado en hd externo desde imac 27 mid 2010 high sierra para instalar protools, toma, toma, toma, que te aproveche el desayuno máquina y espero tú y los tuyos estéis bien!!☕🍪"
Paola Sarmiento-Pérez Tobón
"Sistema operativo mac, muchas gracias!!!!"
German Navarro
"Muchas gracias!"
Roberto León Si León Sierra
"Muchas gracias por tú trabajo, gracias a él he podido revivir mi mac con mucha facilidad. Un saludo!!!"
Lucía Torre Sahagún
"Gracias por tu esfuerzo amigo"
Adalberto Espino
"Muchas gracias me sirvio de mucho y pude instalar MacOs lion nuevamente, no se si se puede comprar con eso el cafe pero gracias de nuevo"
Ernesto Cellie
"Thank you for the Snow Leopard iMac restore disk!"
José Mª Anca Masa
"Donativo MacOsX Booteable en el maldito Win. Gracias Amigo"
Laura Rivera Latorre
"Aunque sea para un curasán!"
Carlos Wolf
"Buenas noches se que no es nada pero me han servido mucho tus aportes te lo agradezco"
Paolo Raymundo Menendez
"donativo enviado"
Antonio Castelo
"Te quedo muy agradecido. Instalé LION en un viejo Air 1,1 y funciono perfecto el enlace y tu contraseña"
Realiza un envio desde PAYPAL a la cuenta de correo diverpal27@gmail.com
🌟 Suscribete al canal! [ Suscribirse :D ]
💎 Apoya dejando un donativo al canal [ HACER DONATIVO :) ]
Somos diferentes, somos divergentes ... :mrgreen:

Responder