BlaBlaCar | Compartir numero sin reserva

Facebook, Instagram, Youtube, Navegadores, trucos y más
Avatar de Usuario
Divergente27
Site Admin
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 18, 2019 4:03 pm
Ubicación: LA RED
Contactar:

BlaBlaCar | Compartir numero sin reserva

Mensaje por Divergente27 »

Sencillo truco para poder dar nuestro numero de teléfono móvil en el chat de blablacar para ponernos en contacto con el conductor por whatapps y evitar las comisiones y reservas.

Antiguamente la primera vez que use blablacar no sabía como funcionaba, pero en el chat podía quedar con el conductor y pude pagar y hacer mi viaje.

Hace poco necesitaba contactar con un conductor pero el precio de la descripción no correspondía con lo que me quería cobrar de comisión blablacar, entonces cuando fui a preguntar por el precio el chat se puso muy exigente, no me dejaba decir apenas nada, todo me lo bloqueaba por uso indebido.

Me puse a hacer una serie de pruebas y al final pensé que sería más comodo hablar por WHATAPPS, así que di con este truco.

Conseguí compartir y dar mi numero de teléfono movil por el chat de blablacar sin bloquearmelo escondiendo en el mensaje el numero, pero claro nuestro conductor debe interpretar también el mensaje y no darnos por loco que es lo primero que pensará.

Puedes probar este truco en otros tipos de paginas web para enviar numero de correo, móvil, contacto por chat sin bloqueos.

EJEMPLO = Si nuestro numero de tlf es 699500460 podríamos decir algo como:

Ah perfecto, por cierto para contactar recuerde que quedamos el "6 de Septiembre, quizás sobre las 9:50 y podríamos llegar a las 04:60"

Si todo sale bien se enviara el mensaje pero si os pilla el sistema de comprobación tendréis que cambiarlo un poco, poner numero de portal, mezclar cosas ingeniosas para que al final pueda enviarse y recalcar que recuerde esa frase para que te pueda entender.

Este truco puede servir para otro tipo de aplicaciones o Amovens o alguna chat que te elimina los mensajes o controla lo que envias.

Espero que os guste, Suscribiros, comentad si sabeis de otros metodos, dadme Likes y Hasta pronto!

🌟 Suscribete al canal! [ Suscribirse :D ]
💎 Apoya dejando un donativo al canal [ HACER DONATIVO :) ]
Somos diferentes, somos divergentes ... :mrgreen:

Responder