GRABACIÓN | Conceptos básicos de sonido

Avatar de Usuario
Divergente27
Site Admin
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 18, 2019 4:03 pm
Ubicación: LA RED
Contactar:

GRABACIÓN | Conceptos básicos de sonido

Mensaje por Divergente27 »

CONCEPTOS BÁSICOS DE GRABACIÓN DE SONIDO Y MÚSICA
Aquí explicare todo lo que he aprendido sobre sonido, tanto siendo Técnico, Músico, Youtuber y aficionado.

Este tema es muy grande y extenso, todo un mundo pero intentare aclararos muchas dudas al respecto de como grabar sonido, audio, voces, locuciones, música, instrumentos, tutoriales, youtube, podcast etc. Todo de forma muy resumida.

LO PRIMERO
Antes de empezar, os contare algo muy importante, más importante que todo lo que hay escrito aquí y puedas aprender ...

Yo no soy un profesional ni mucho menos, aprendo lo que puedo, y de lo que consigo entender, me gusta mucho compartirlo a los demás... o explicar las cosas desde mi punto de vista para que resulte más fácil comprenderlo, pero a parte de todo esto quiero transmitiros un mensaje que ya transmitió en su momento un gran ingeniero de sonido, músico y productor musical llamado Pepe Loeches ...

" Nadie es más que nadie, pero nadie es menos que nadie "
al igual que yo pienso que
" Nadie sabe más que nadie, ni nadie sabe menos que nadie "

Todos somos eternos aprendices en la vida, y que incluso podemos aprender muchas cosas entre todos muchas cosas.

Incluso cualquiera mañana mismo puede descubrir algo que ni yo sabía y lo tenia delante mía. Todos los días se aprende algo nuevo, y no por saber más eres el mejor, ni eres dios, ni tienes la verdad absoluta, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, seas quien seas...

Sin más primeramente si eres nuevo en mi canal de youtube o en el blog os quiero mencionar los primeros videos que realicé en el canal sobre grabación de voz, si aún no lo has visto aquí tienes todos los enlaces por ahora:



1 ► Eliminar Ruido, Mejorar y nivelar volumen de voz PARTE 1