Instalar y jugar juegos en PC / MAC

Trucos y utilidades para tu Celular Android
Avatar de Usuario
Divergente27
Site Admin
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 18, 2019 4:03 pm
Ubicación: LA RED
Contactar:

Instalar y jugar juegos en PC / MAC

Mensaje por Divergente27 »

Desde Instalar Wallapop, Clash of clans, Fruit Ninja y un largo etc, es lo que os explico aquí en exclusiva para MAC, también posible realizar en Windows sin problemas, el cómo instalar aplicaciones o programas Android de nuestro móvil, Smartphone o tablet en nuestro ordenador Apple o PC!

Como en el principio y final del video, os aviso, esto son emulaciones, no van realmente Navitas y fluidas en el ordenador, y no todas funcionan a la perfección algunas como MARIO RUN a no ser que el mio este flipado, falla y ni arranca, pero una gran mayoria funciona, probe MINIONS RUN pero me fallaba el como mover la pantalla, hay soluciones pero no me han servido.

Empece a usar la emulación exclusivamente para Wallapop, uso varias cuentas y además falla mucho los mensajes al recibirse en el movil, en BlueStracks me funciona mejor, puede irse la pinza pero llegan siempre los mensajes.

Sobre la localización no suelo usarlo porque primero la configuro en el MOVIL, y después la abro en BlueStracks y tengo un sitio fijo, no que se me mueva cada vez que me voy de sitio, ya sabeis, el wallapop cambiando la ubicación, es un rollo, y consume recursos, pongo un sitio fijo y que deje de darme la lata.

Asi que eso es todo amigos, podemos instalar aplicaciones, tenemos el Google Play, el Play Games, tenemos que hacer los ajustes del video para que no gire la pantalla y tenerla siempre en modo tableta para que se vean todas grandes, a no ser que te guste el modo pequeño del movil para hacer pruebas o lo que sea.

Sin más cualquier pregunta en la descripción, si teneis más ideas sobre esto aportarlas, esta realmente chulo :)

🌟 Suscribete al canal! [ Suscribirse :D ]
💎 Apoya dejando un donativo al canal [ HACER DONATIVO :) ]
Somos diferentes, somos divergentes ... :mrgreen:

Responder