Hola amigos os cuento la triste historia de un IMAC de 2006 Core 2 duo que venia con LEOPARD 10.5 y se quería instalar MAC OSX LION ya que segun en EVERYMAC es el sistema ultimo que soporta, el 10.7
Probamos a meterlo en un Pendrive el BIN desde windows como siempre, al intentar encender el mac dejar presionado ALT en la pantalla blanca y ver si podía iniciar la instalación de Lion desde Pendrive USB no lo reconoce y no aparece.
Por suerte aún tenia instalado LEOPARD, si inicias el sistema aparece el pendrive, y el truco es desde el sistema ir a Manzana - Preferencias y en disco de arranque elegir el pendrive y darle a reiniciar, y Huala! Magia de la buena, se inicia el pendrive (el cual no detecta en arranque) y ya puedes instalarlo.
Evidentemente parece que no se puede actualizar un LEOPARD hasta LION, debe pasar por SNOW LEOPARD, pero eso no impide que instalemos una copia en limpia, pero por si acaso, abrimos Utilidad de discos y creamos otra partición para no borrar el LEOPARD que teniamos por si nos sirve de rescate para probar otras cosas.
Dicho esto, una vez la partición esta creada le llamamos LION para diferenciarlo, salimos de utilidad de discos, nos vamos a instalar o reinstalar LION y seleccionamos el disco LION y fiesta, ya esta instalando!
Para las personas que se quedaron sin sistema y no pueden ejecutar por USB creo que no queda más remedio tenerlo en DVD o en el inicio tiene que haber formas para que lo detecte porque en LEOPARD si lo detecto, o mejor aún probar en vez de LION a pasar por SNOW LEOPARD, crear un pendrive USB de Snow Leopard y cruzar los dedos para que lo detecte.
Solución MAC que no reconoce Pendrive Instalación OSX
- Divergente27
- Site Admin
- Mensajes: 186
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 4:03 pm
- Ubicación: LA RED
- Contactar:
Solución MAC que no reconoce Pendrive Instalación OSX
Suscribete al canal! [ Suscribirse ]
Apoya dejando un donativo al canal [ HACER DONATIVO ]
Somos diferentes, somos divergentes ...
Apoya dejando un donativo al canal [ HACER DONATIVO ]
Somos diferentes, somos divergentes ...